Tiendanube

No recibo mi producto y la vendedora no responde asertivamente a las dudas

He realizado una compra a través de su plataforma a TODOMAKEUP2, al realizarla se informa 6 días hábiles de demora en el despacho de mi producto. Pasados los 6 días hábiles y ante mi insistencia, la vendedora pasó un código de seguimiento (pasado ya el plazo de envío) de correo argentino que hoy me entero no es mi paquete. El correo me informó que no figura dicho paquete con mi remitente o mi dirección. Han pasado 17 días y no obtengo respuesta acorde de la vendedora y tienda nube no cuenta con el "botón de arrepentimiento" acordado por resolución 424/2020 de la secretaría de comercio interior.

Aun no obtuve respuesta

Ivana E  Solución rechazada:

No obtuve respuesta alguna de tienda nube

Ivana E  Solución rechazada:

Ni se han puesto en contacto