Tiendanube

No recibi producto y no contestan msj ni mail

Realice compra online en saint benedetta 28/3 aun no recibi productos ni contestan, msj, mail ,ni telefono contacto y estoy leyendo en su portal que hay muchas quejas por la misma situacion

¡Hola Adriana!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Muchas gracias! Ya contactamos a la tienda, aguardemos su respuesta por favor.

Adriana I  Solución rechazada:

No es con la tienda nube , sino con empresa no Saint Benedetta empresa que sigue publicando por instagran sus productos !!! Y comentarios de varios usurarios no son favorables por igual k yo se sintieron economicamente y moralmente estafados como consumidores!!!respondio a mail que envio de tienda Nube mediar solucion

¡Hola Adriana!
Entendemos que hace 48 hs fue nuestro primer contacto con la tienda. El día de hoy vamos a comunicarnos nuevamente con ellos.

¡Estamos en contacto!

Adriana I  Solución rechazada:

La unica solucion es seguir instancias de reclamos .La empresa saint benetta sigue estafando a gente y va ademas cambiando de nombre

¡Hola Adriana!
Desde acá te brindamos la información para que puedas seguir el reclamo en la pasarela de pagos. También quiero darte la visibilidad de que nos pusimos en contacto nuevamente para avisarles sobre el bloqueo preventivo de la misma, por la no respuesta ante los reclamos.

Adriana I

Ok muchas gracias!!