Tiendanube

No recibí mi producto y no me devuelven el dinero del envío

El 28/10/23 hice una compra online en su tienda de dos prendas (1 jean y 1 remera). No tuve novedades hasta noviembre, que ante mi contacto a su whatsapp, me informan que todo está demorado por un problema en su staff. Me ofrece la devolución del dinero a lo que yo no accedo, más que nada porque mi pedido era un regalo de cumpleaños, pedido con 2 semanas de anticipación pero por este problema no iba a llegar para la fecha. Está bien, seguí esperando. ante mi insistencia, me envían un código de seguimiento incorrecto, al otro día me envían el correcto y en menos de 5 días el paquete estaba en mi casa (ella alegaba demora del correo, pero la que más demoro fue ella). El 27/11 cuando abro el paquete, no era nada de lo que había pedido. Hago el reclamo, me dicen que el correo equivoco la dirección, pero le pruebo que ella puso la etiqueta con mi nombre y el correo cumplió con la dirección que le puso. cuando se da cuenta que el error era de ella, me dice que lo envíe por correo a su dirección y que ella me lo reembolsaba el monto, lo hice hace 1 semana y todavía no tengo ni el reembolso, ni el producto y para todo me ponen un pero. Yo ya pague el producto, pague el envío y no tengo nada. Quiero lo que me corresponde lo antes posible.
Paula S

Sigo sin solución. El Instagram es tiendaoha_na. No me depósito el valor del envio, metiéndome excusas y supuestamente el paquete se envió de nuevo pero tampoco tengo nro se seguimiento, porque dice que el correo tarda en cargar las guias. A todo tiene una excusa y me lo patea cada vez más. VERGÜENZA

20 de Diciembre a las 22:34 hs.Responder
Paula S  Solución rechazada:

El emprendimiento con Instagram @tiendaoha_na no me ha devuelto el dinero del envío, tal cuál lo habíamos pactado y tampoco tengo número de seguimiento del correo. Supuestamente ellas mandaron el paquete pero no tengo nada y les mando WhatsApp y me clavan visto. Son un desastre

23 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Paula S

Hoy me reembolsaron el monto del envío, solo queda esperar a que me pasen el nro de seguimiento del pedido y que éste sea correcto y llegue a mi domicilio, para dar por finalizado el reclamo.

30 de Diciembre a las 15:59 hs.Responder
Paula S  Solución rechazada:

Todavía sigo a la espera de que me envíen el nro de seguimiento del paquete supuestamente enviado (consulte y el 18/12 me dijeron que ya había sido enviado y estaban esperando que el correo cargue las guías, para que ellas la puedan descargar y pasármela). Sigo sin solución, increíble

Paula S  Solución rechazada:

Todavía no me enviaron el producto correcto, a pesar de que se comprometieron a hacerlo. Yo reclamo todos los días y ahora no me contestan. Les pedí el reintegro del dinero, ya que no vi la voluntad de realizar su trabajo y tampoco me contestaron. Son una vergüenza, encima que hacen mal su trabajo, soy yo la que termino siendo estafada. Ya van a ser 3 meses del problema y no me lo solucionan, poniendo miles de excusas en el medio o no contestando el WhatsApp directamente. No las recomiendo para nada Ig @tiendaoha_na

Carolina

Paula me paso lo mismo con el agravante de que la dueña de la tienda me escracho en una historia mostrando mi paquete con todos mis datos personales en sus manos y diciendo que yo soy la que no lo fui a buscar al correo. Es gente de lo peor que conoci, nunca recibi reintegro de dinero ni nada.

Paula S

Ay no que injusto! Y esta pésimo que haya mostrado tus datos, eso no se hace, es personal!! Increíble, bah ya a esta altura nada me sorprende, un destrato total tienen y muchas quejas por lo que ella blanquea por historias. Que lastima que no lo supimos antes, así no comprabamos. Ojalá se solucione para las dos, abrazo!