Tiendanube

No recibi mi paquete

Hice una compra por mi tienda nube. Al momento de concretar la compra me dio error y el vendedor me hizo el link por Mercado Pago esto fue el 19 de diciembre. El 20 les consulte como iba mi pedido, ya que habia abonado la totalidad y me dijeron que ese dia enviaban mi paquete. Toda la semana estuve reclamando mi numero de seguimiento y me lo dieron recien hoy 27, diciendome que habian tenido un problema con el anterior. Uno de los vendedores me dijo que el paquete venia desde formosa y otro de cordoba (siendo que yo vivo en cordoba). Me pasaron un numero de etiqueta y dice "preimposicion" con fecha 26 de diciembre a las once de la mañana, y hasta ahora no hubo ningun cambio en los movimientos. El vendedor dice que entrego el paquete, pero el trato viene siendo tan confuso que no se que pasa. No he recibido mi pedido y me resulta raro que un envio de cordoba capital a carlos paz demore tanto. En su momento solicite buscarlo personalmente en cordoba y me obligaron a optar por el envio por Correo Argentino Ahora no se si el paquete esta en el correo o el vendedor nunca lo envio.

Hice una compra por mi tienda nube. Al momento de concretar la compra me dio error y el vendedor me hizo el link por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> esto fue el 19 de diciembre. El 20 les consulte como iba mi pedido, ya que habia abonado la totalidad y me dijeron que ese dia enviaban mi paquete. Toda la semana estuve reclamando mi numero de seguimiento y me lo dieron recien hoy 27, diciendome que habian tenido un problema con el anterior. Uno de los vendedores me dijo que el paquete venia desde formosa y otro de cordoba (siendo que yo vivo en cordoba). Me pasaron un numero de etiqueta y dice "preimposicion" con fecha 26 de diciembre a las once de la mañana, y hasta ahora no hubo ningun cambio en los movimientos. El vendedor dice que entrego el paquete, pero el trato viene siendo tan confuso que no se que pasa. No he recibido mi pedido y me resulta raro que un envio de cordoba capital a carlos paz demore tanto. En su momento solicite buscarlo personalmente en cordoba y me obligaron a optar por el envio por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Ahora no se si el paquete esta en el correo o el vendedor nunca lo envio.
Laura C  Solución rechazada:

No me ha llegado mi paquete. No me devolvieron el dinero, ni tampoco me respondió nada concreto ni el vendedor ni mi tienda nube.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Laura! ¿Cómo estás?
¡Lamentamos mucho la situación que nos comentás!
Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, envíos o tiempos de respuesta.
Para poder ayudarte, te pido que nos indiques en qué tienda compraste, el número de orden y a través de qué pasarela de pagos hiciste el pago.
Esperamos tu respuesta para avanzar, ¡saludos!