Tiendanube

No recibí mi compra y la tienda fue bloqueada

Realice una compra por unos zapatos, la página estuvo habilitada hasta el día de ayer 25/04, ahora la página aparece bloqueada, me quise contactar por wapp está cerrada, siguen habilitados por instagram pero nadie contesta! terrible e*****, figura mi pedido como empaquetado desde el 22 pero nadie contesta por ningun lado

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Sofia

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Sofía E

****s://estocolmobsas.mitiendanube.com el pedido #***. Si entiendo lo que me dicen, en Instagram figuran como Estocolmobsas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Sofia!

En el caso de la tienda que nos mencionas, fue bloqueada por nosotros ya que recibimos reclamos y al intentar ponernos en contacto con ellos no recibimos respuesta. Por tal motivo la tienda fue bloqueada ya que la categorizamos como fraudulenta.

La solución quedaría por parte del medio de pago, si fue a través de una pasarela de pagos tendrías que contactarte con ellos o con el banco si fue a través de transferencia bancaria.

Por último me gustaría contarte que este es un tema que nos preocupa asi que estamos trabajando en poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo y a su vez avanzando con las pasarelas de pagos para poder brindar soluciones.

¡Gracias por la comprensión!