Tiendanube

No recibi mi compra

Hice una compra en tiendafacha2.mitiendanube.com de una parka a pagar en 3 cuotas con una tarjeta mastercard (a traves de todo pago), y supuestamente mezclaron los envios y el mio termino en malabrigo (santa fe) cuando yo di una direccion de mar del plata. A todo esto yo no recibi absolutamente nada, ni siquiera un pedido erroneo. Hice el reclamo a la pagina donde hice la compra, y admitieron el error, y quedaron en que me iban a avisar cuando me mandaban mi compra. Despues de una semana dejaron de responder directamente, no miran los mensajes que les envio, no contestan ningun mail, y no se como cancelar la compra y que me devuelvan lo que ya pague. Ahora aparece la pagina de mitiendanube como "momentaneamente suspendida" y no tengo ningun lugar para reclamar. El banco y mastercard me dicen que si la tienda no cancela la compra ellos no pueden hacer ninguna devolucion de la plata. Ya no se que hacer

Indira C  Solución rechazada:

Todavia nadie se contacto conmigo desde que hice el reclamo.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Para que podemos contactarnos con la tienda necesitaríamos que nos brindes el número de orden de tu compra.

¡Gracias!

Indira C

Hola! Lo unico que me mandaron es un numero de orden de pago, es #***

Indira C  Solución rechazada:

No volvieron a contactarse conmigo desde tiendanube. No me devolvieron lo que pague. No tengo lo que compre.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Vemos que la URL no está disponible.

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Indira C  Solución rechazada:

Con el nombre y URL de la pagina no se puede hacer la denuncia, porque ni siquiera tengo nombre que quienes manejaban esa pagina, no tengo nada. Si es una pagina que ustedes armaron tendrian que poder comunicarse con quienes solicitaron la apertura de la cuenta y deben tener todos los datos necesarios para que me devuelvan la plata

Tiendamia Representante de Tiendamia

- La empresa realizó un comentario -