Tiendanube

No recibí los productos que compré

Hola buenas tardes, me quiero contactar con alguien de tienda nube para pedirle que me informe sobre el cuit y razón social de una empresa llamada “dulce milo calzado de dama” ya que en varías oportunidades pedí que me manden la mercadería que compre a través de su tienda online: https://dulcemilo.mitiendanube.com/ o me devuelvan el dinero y jamás tuve respuesta, espere 4 meses para ver si mandaban la mercadería y nunca cumplieron. Fui a defensa al consumidor y me pidieron para hacer dicho reclamo esos datos y me dijeron que solo ustedes me podían informarlo. Se los pido amablemente para poder hacer el reclamo correspondiente a esta empresa que me estafó. Y desde ya también que prohiban que siga vendiendo y estafando a más gente. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Camila! ¿Cómo estás?
¡Lamentamos mucho esto que nos comentás!
Te cuento que desde Tiendanube solo brindamos la tecnología para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros sus ventas, envíos o tiempos de respuesta.
Los pagos no se procesan dentro de Tiendanube, por lo que no recibimos el dinero de tu compra y no tenemos forma de hacer una devolución.
Para poder ayudarte y brindarte más datos, te pedimos que nos escribas a hola*tiendanube, indicándonos el número de orden y a través de qué pasarela de pagos abonaste para que podamos avanzar.
Esperamos tu respuesta. ¡Un saludo!

26 de Febrero a las 19:57 hs.Responder
Camila A

Hola buenas tardes, gracias por su pronta respuesta. Si desean les puedo mandar a su mail el adjunto de los pagos que hice a través de mercado pago. Gracias!

26 de Febrero a las 20:01 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Cami,

Dale, nos podés escribir a hola*tiendanube.com comentándonos qué sucede, enviándonos todo adjunto y comentándonos cuál es la tienda (nos podés mandar el link de la misma para localizarla con mayor precisión).

Por ahí te estaremos respondiendo sin problemas :)
Besos! :D

Camila A  Solución rechazada:

Se comunicaron con dulce milo para q me den una solución, dulce milo me mando un mail diciendo que me iban al devolver el dinero pero lamentablemente hace 2 semanas y no pasó nada.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Cami,

¿Pudiste leer lo que te comenté arriba? ¿te comunicaste con nosotros a nuestro mail para que podamos hacer un reclamo exhaustivo de la situación?

Podés escribirnos a hola"arroba"tiendanube.com

Quedo atenta a tu respuesta,