Tiendanube

No recibi los productos comprados

gracias.

Buenas tardes... Compre el jueves pasado 4 de enero del 2024 dos pares de sandalias, envié la transferencia y al mail de la empresa el comprobante de pago y me enviaron un link para ingresar y ver el estado de mi pedido, el cual al entrar siempre esta en la.misma situación. Le escribi al whatsap que indica la página y no me responden... Llame al mismo número y me cortan la llamada. Acabo de leer varios comentarios con problemas similares que han tenido otras personas. Solicito una respuesta ya sea enviando lo comprado o la devolución de la plata. gracias.