Tiendanube

No recibí el pedido y tampoco recibo respuesta por parte de la tienda "flippa"

cuit/cuil: 20-32756057-4
. Coelsa id
mrd06z09wwr74lx95gp7xy
. Código de transferencia
1031 5104807.

si pueden ayudarme se los voy a agradecer, muchas gracias.

karen nahír podestá
tel. 1161210476

Hice un pedido a la tienda nube "flippa", le deposité a una cuenta de mercadopago (cvu 0000003100083458033785) a nombre de marcos marcelo nicolli cuit/cuil: 20-32756057-4 . Coelsa id mrd06z09wwr74lx95gp7xy . Código de transferencia 1031 5104807. el pedido tenía que llegar entre el 12/05 y el 14/05, no llegó, llamé por teléfono al número 1136755641 el cual no figura como abonado en servicio, mandé mensajes por whatsapp y nunca llegaron. no recibo ninguna clase de respuesta y quiero el pedido o, en su defecto, la devolución del dinero. si pueden ayudarme se los voy a agradecer, muchas gracias. karen nahír podestá tel. 1161210476
Karen N  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de solución, ni siquiera una respuesta ni por parte del/la dueño/a de la página Flippa ni por parte de la página en si.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Karen!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el link de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

¡Estamos en contacto!

Karen N

buenas tardes!! el link de la tienda es ****s://flippa3.mitiendanube.com/
y el link del perfil de Instagram es ****s://instagram.com/flippastore?utm_medium=copy_link

El número de orden de compra es #***.

Muchas gracias por la respuesta, espero recibir pronto alguna solución.

Karen Nahír Podestá

Karen N  Solución rechazada:

Recibí una respuesta pero sin solución alguna

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle!
La tienda que nos mencionas fue dada de baja por nosotros ya que recibimos reclamos de clientes que compraron y no obtuvieron su pedido.
Lo que te recomendamos es que hagas el reclamo en la pasarela de pagos o en tu banco asi te brindan una solución.

Desde acá estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma para poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo.

Gracias por la comprensión, ¡Saludos!