Tiendanube

No recibí el pedido ni devolución del dinero

h***s://maquisshoes.mitiendanube.com

El dia 7/12/2023 hice una compra a traves de maquisshoes.mitiendanube de calzado promocionado por el site de maquis shoes en instagram (orden #6271) pago por transferencia bancaria a la cuenta santader rio de macarena eva diaz. A la fecha 12/01/2024 no he recibido nada. Me dieron un nro de seguimiento de correo argentino que no tiene ni despacho de producto siquiera (solo imprimieron etiqueta pero no ha sido llevado al correo el producto) y no me responden por ningún medio (whatsapp, cel, insta) para informarme sobre lo ocurrido. Solo me pasan nro de un producto que aun no esta ni encaminado, no atienden los reclamos y no hacen contacto con el cliente ante los reclamos. h***s://maquisshoes.mitiendanube.com