Tiendanube

No me reintegran mi pago

El viernes 16/12 hice una compra en la tienda h***s://gregorioind.mitiendanube.com/account/orders/952215288/ por un importe de $5789 con entrega en el dla. Me comunico con la tienda y me dicen que no pueden entregar en el dia por la alta demanda. Pido la cancelación de la compra y me dicen que ya la hicieron, que ahora dependía de mi banco. Hoy jueves 22/12 llamo a visa para ver si habían hecho la cancelación de mi pago porque en mi resumen veo el pago realizado perl no la cancelacion y visa me dicen que no, que no hay ninguna cancelación realizada. Me contacto con el comercio y me dicen que no pueden realizar la cancelación porque mi pago les figura "en curso" pero les envie el resumen de mi tarjeta con el pago ingresado y me siguen diciendo lo mismo. que no pueden hacer una cancelación porque el pago no les ingreso. Quiero mi dinero de vuelta.

Noelia C  solución recibida:

El reclamo lo solucionó Tienda Nube.
Los de gregorio a lo último no se molestaron en responder mis mensajes. No les recomiendo comprar ahí.