Tiendanube

No me recibieron el voo

Compré hace varios meses una picada en tiendas naturales,no lo pude usar porque me dijeron que la empresa no les está pagando o sea no pude usar el voucher,hace meses que estoy reclamando y no obtengo respuesta,me dijeron que me van a devolver en créditos pero eso no ocurrió nunca.

Graciela A

Perdón no aclaré que el voucher lo compré por Internet a la empresa agrupate y hace meses que espero una solución gracias.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

Me gustaria contarte que tiendanube es una empresa de tecnología que provee la plataforma para que las marcas puedan crearse su propia tienda online. Como empresa de tecnología no nos ocupamos de la gestión, ventas ni tiempos de respuesta de cada negocio.
Aún así podemos tratar de ponernos en contacto con la tienda si nos brindas el link de la misma y tu número de orden de compra.

¡Estamos en contacto!