Tiendanube

No me mandan mi compra

El día 26/2 hice una compra a multimarcas337.mitiendanube.com orden 4115 y en reiterados mail me dicen q me van a mandar comprobante, que volvió de la empresa, que cerró por covid, y la verdad leí en un montón de comentarios que tuvieron el mismo problema, quiero q me devuelvan mi dinero ya que no me gusta que me tomen el pelo hoy me dijieron que mañana o lunes me mandan un seguimiento al igual que en todos los mails

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gabriela!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, nos pusimos en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando.

¡Estamos en contacto!

gabriela G  Solución rechazada:

Sigue todo igual, no recibí el producto, ni tampoco me reintegraron el dinero, la compra se realizó el 26/2, una vergüenza, lo peor es que como yo hay un montón de gente a la q fabrina lescano estafo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gabriela! ¿Cómo estás?

Nos avisaron que el 17/5 despacharon tu pedido

¿nos confirmas recepción?