Tiendanube

No me llegó mi compra que hice en mayo

Buen día! me comunico porque el día 20/05/2020 realicé una compra de dos pares de botas a dicha empresa mediante su página y nunca tuve una respuesta sobre el estado de mi paquete. Les dejé mensajes por todos los medios y no me responden jamás. Sólo cuento con dos e-mail en donde figura el número de órden (1212) en donde confirman mi compra y mi pago. El mismo fué mediante tarjeta de crédito en un pago. No puedo cancelar la compra ni comunicarme con ellos por ningún medio. Me dijeron que me comunique con ustedes porque pueden ayudarme. El monto de mi compra fue: $6700. Por favor estaría muy agradecida si pudieran responderme. Desde ya, mil gracias! saludos. Julieta.

JULIETA  Solución rechazada:

NO TUVE NINGUNA NOVEDAD AL RESPECTO, NI UN LLAMADO, NI UNA RESPUESTA, MI UN MENSAJE, NI MI PAQUETE, NI LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO. SIGO A LA ESPERA.

JULIETA  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO TODAVÍA, YA NO SÉ QUE HACER.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Julieta! Gracias por acercarnos esto
Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta. De todas formas me gustaría saber si tuviste novedades de la tienda, caso contrario te vamos a estar contactando para que nos brindes nombre de la tienda y número de orden.
¡Gracias!

22 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder