Tiendanube

No me llegó el pedido

Hola hice un pedido el 20 de noviembre en multimarca. Mi pedido nunca llegó. Me dieron múltiples explicaciones. Hoy por hoy ninguna justifica tanta demora. La verdad es que estoy cansada de esperar. Llamo y no me contestan. Y veo que no soy la única. La verdad es que estoy muy enojada. Lo que reclamo ahora es la devolución de mi dinero en la brevedad

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Yanina!

¡Gracias por el detalle!

Vamos a ponernos en contacto con la tienda.

Yanina V

se comunicaron conmigo para decirme que el jueves iba a mandar mi pedido, ese dia me mandarron un mail que decia que ya estaba el codigo de seguimiento y me nadan un link, pero cada vez que lo reviso dice: seguimiento de paqueteria= buqueda sin resultados. Despues de reclamar que no podia ver el codigo me dijieron que me lo mandaban el martes. Ya paso otra semana, y ningun envio tarda tanto. Multimarca mayorista y tienda nube son igual de responsables. si no recibo pronto una respuesta voy a iniciar acciones legales. esto es un falta de respeto y han perdido la confianza de sus clientes.

Yanina V  Solución rechazada:

Sigo sin una respuesta favorable.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Yanina!
Nos ponemos en contacto nuevamente.

Yanina V  Solución rechazada:

no me ofrecieron ninguna solución, nunca pude ver el código de seguimiento, ni llego el pedido

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.