Tiendanube

No me llega el pedido

Compre 2 pares de zapatillas en el mes de mayo y todavia no tengo novedad .mando mail pidiendo el reintegro pero no me contestan . Tengo un waspa 5493705088716. Sin contestacion

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola!

Antes que nada, disculpas por la demora. Como este no es el canal oficial y pausamos la atención debido a la situación de público conocimiento, tardamos en responder.

Es muy probable que ya lo hayas solucionado. Caso contrario, para poder solucionar tu inconveniente, escribinos a hola*tiendanube.com o desde el Messenger de nuestro Centro de Atención Nube: ****s://ayuda.tiendanube.com/

Aguardmos tu consulta.
Saludos!

MARIA G  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan la plata

MARIA G  Solución rechazada:

quiero la devolucion del pago realizado

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

María,

¿Nos escribiste a nuestro canal oficial?

Tené en cuenta que sólo brindamos la tecnología y no tenemos forma de acceder a datos de la persona que generó la venta, a menos que nos des más información por ese medio.

Lo máximo que podemos hacer, es juntar pruebas, hablar con MercadoPago y dar aviso de la cuenta fraudulenta para que lo inhiban.

Quedamos en contacto por nuestro canal oficial.