Tiendanube

No me enviaron mi pedido

Hice una compra de una remera en la página web el día 12/01 ,hasta el día de la fecha ,cumpliéndose un mes no he tenido información sobre el seguimiento ni el estado del pedido ,me comunique vía instagram varias veces ,me dijeron que me iban a mandar el seguimiento pero aún no obtuve respuestas.

Comentario / Propuesta más votada
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:  +1

¡Hola! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

23 de Febrero a las 13:16 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola! ¿Cómo estás?

23 de Febrero a las 13:16 hs.
Christian C  Solución rechazada:

Estoy aguardando la respuesta de la tienda BUZOS IMPORTADOS.

16 de Marzo a las 12:47 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Christian!

Sobre tu solicitud te cuento que actualmente en Argentina rige una Ley de protección de datos personales. Tiendanube, apegándose a esa ley, incluye dentro de sus Políticas de Privacidad incluye en el punto 3 la siguiente aclaración:

3.5. La Empresa utilizará los Datos provistos por el Usuario, y la recolectada por la Empresa conforme a lo establecido en las Políticas de Privacidad, y no la divulgará salvo que sea solicitada por tribunales, u organismos estatales nacionales o internacionales que así lo requieran y lo soliciten en la forma correspondiente.

Es por este motivo, que aunque quisiéramos ayudarte con este inconveniente, por una cuestión legal, no podemos distribuir ni divulgar datos de nuestros clientes.

Entiendo que desde acá ya nos comunicamos con la tienda y el producto fue enviado a una dirección erronea, ¿es así?
Nos comunicamos nuevamente para consultar si lo pueden enviar nuevamente o reintegrarte el dinero. Aguardemos su respuesta.

16 de Marzo a las 13:39 hs.
Christian C  solución recibida:

Hoy me hicieron el reembolso de la compra.
Agradezco a el equipo de tienda nube que se contactaron diariamente para hacer el seguimiento del reclamo.

19 de Marzo a las 17:29 hs.