Tiendanube

No me enviaron el pedido y yo pague

Hace más de un mes pedí dos pares de zapatillas a la cuenta dulcemilo.mitiendanube.com nunca me las enviaron y yo ya pague por las mismas. Por favor si pueden acreditar el total que yo pague

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Cami! ¿cómo estás?
Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
En tu caso, entiendo que le realizaste la compra a una tienda que utiliza nuestra plataforma. ¿Recibiste finalmente el pedido?
En caso de que no, podés pasarme el nombre de la tienda, así podemos contactarnos con la misma para entender mejor qué es lo ocurrido y ayudarte a solucionarlo, ¿si?.

ANGELES P

Hola! Buenas noches, me paso algo parecido. Tendrás algún medio de contacto por favor? Mi número ********** gracias

24 de Noviembre a las 3:16 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Buenas tardes Angeles.

Antes que nada, te pido disculpas por la inusual demora en la respuesta.

Entiendo que por el tiempo transcurrido, lo has podido resolver.
En caso de que el inconveniente persista, te invito a que nos puedas escribir a hola*tiendanube.com, indicándonos todo el detalle posible sobre tu caso.

¡Saludos!