Tiendanube

No me entregan mi producto

Buenas noches recurro a este medio para que por favor intervengan en este asunto, compre en esta pagina h***s://kokoficial.mitiendanube.com el dia 27 de octubre, el pago fue aceptado, ya paso más del tiempo previsto para que el pedido esté listo y todavía no me envian mi pedido, trato de obtener respuestas por parte de los dueños y simplemente me dicen que la otra semana, la otra, la otra, asi hace mas de un mes, no contestan llamados ni wsp, si contestan en Instagram es un milagro y nos borran todos los comentarios que dejamos y hablo en plural porque no soy a la única que le está pasando, ya nose que hacer para que me entreguen el producto o el dinero. También comento que en su pagina de tienda nube no tienen el boton de arrepentimiento. Por favor intervengan en esto, siguen promocionando su producto cuando claramente no tienen stock o no existe tal producto.

macarena R

Hola! Estoy en la misma situación. Ya pagué y todavía no me llego mi producto que fue realizado el 05 de Diciembre. Deben intervenir ya que la página de la marca KoKo no tiene botón de arrepentimiento y ya supero ampliamente los días de entrega. Cuando en sus redes dicen que es entrega inmediata por tener stock. No responden en sus redes y borran los comentarios que se dejan en sus publicaciones.

28 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder