Tiendanube

No me entregan lo pagado

Realicé una compra de dos pares de zapatillas el 22/03/21. Intento comunicarme por mail y mensajería privada de instagram (ya que deshabilitaron los comentarios públicos). Me contestaron una sola vez, prometiendo despacharme los productos al día siguiente (eso fue el 14/04/21). A todo esto siguen subiendo promociones como si nada, una verdadera e*****

Pamela M  Solución rechazada:

No me enviaron los productos, incluso hablé para cambiar y elegir alguna otra cosa que este en stock pero no me mandan tampoco un link o catálogo adonde ver lo disponible.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

Pamela M

El nombre de la tienda es Bambinos, y el número de orden de compra es el ****.

Pamela M  Solución rechazada:

No hubo intento de solución alguna, una verdadera estafa.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Pamela!

Vamos a ponernos en contacto con ellos.

¡Estamos en contacto!