Tiendanube

HOMESICK No me devuelven la seña de un producto no entregado

Quise comprar un mueble a la tienda "homesick". Para ello tuve que pagar una seña del 50% del total por adelantado. Se suponía que el plazo máximo de entrega era de 20 días hábiles... Ese plazo se extendió a más del doble y seguían sin darme respuesta... Tampoco me enviaban fotos ni nada que a mi me diera la tranquilidad de que el proceso de producción estaba en marcha. Como no avanzaba y las respuestas que obtenía eran ambiguas y poco concretas tuve que comprar el mueble en otro lado. Accedieron a devolverme la seña pero nunca lo [email protected] @homesickdecoEliana Yael SanchezOriana Agustina Moyano

Camila E

EL RECLAMO NO ES A MI TIENDA NUBE, el reclamo es a la tienda "HOMESICK"
CUIT: ***********
****s://homesickdeco.mitiendanube.com/productos/
homesickdeco*gmail.com

Camila E

NO CONTESTAN EL TEL. Y ME BLOQUEARON POR REDES SOCIALES

Camila E  Solución rechazada:

lo solucione por mi cuenta

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias por todo el detalle
¿nos confirmas entonces resolución del reclamo?

Camila E  solución recibida:

LO solucioné por mi cuenta, pero esta "empresa" sigue estafando gente.