Tiendanube

No llego el producto de tiendanube

Realice una compra baitimportados.mitiendanube.com se confirmo el pago y se descontó mi dinero pero ahora la tienda aparece como bloqueada quiero saber que solución me dan porque no parece que mi producto vaya a llegar.

Comentario / Propuesta más votada
Arocha J  +1

Me acaba de pasar eso a mi también con baitimportados se ve que somos varios los que caímos en su ******

Arocha J

Supuestamente a mi me respondieron que la cuenta esta cerrada por el hot sale ! Que por eso la están reacondicionando. No es muy creíble igual

Lucas H

Cuando te respondieron? Y por qué medio lo hicieron? Podrías enviarme el medio por el cual te contactaste?

Lucas H

Por favor mándame el número y el Instagram y los datos que tengas ponelo acá o mándame a mail lucashoyos80*gmail.com

Lucas H

Por lo menos te respondieron espero que sea cierto

Arocha J

No pero ya hable recién y ya me bloqueó es ******dor nomas se llama encinas mario ezequiel me bloqueó de whats app y de mi instagram ahora

Lucas H

Si, ya tengo el nombre, tenés el wsp, pásamelo por favor y también el Instagram, desde tienda nube me dijeron que le bloquearon ellos la cuenta y que hable a todo pago que congelan el pago pero llame y me dijeron que ellos no lo hacen

Arocha J

Seguime en mi instagram si qres y ahi hablamos. Juan_fitfit

*** **** **** ese es el whats app de la cuenta el instagram es *boitimportados

Lucas H

Perfecto, Te respondió por wsp? Cómo lo conseguiste? A mí por Instagram no me respondió mas

Melisa L

A mi menpaso lo mismo, como hacemos para que esto no vuelva a pasar

Lucas H

No sé, hablar con tienda nube y me dicen que hable con todo pago que ellos pueden congelar el pago, hable con todo pago y ellos me dicen que eso es erróneo que no lo hacen, de tienda nube no dan respuesta, del banco me dicen que no puede hacer nada y de todo pago tampoco.

Melisa L

Mira yo estoy preguntando a todos los que los siguen por Instagram. Así somos más y tratamos de localizarlos

Lucas H

el falco anterior tambien lo hizo y encontro a mucha gente pero este ******dor uso muchos nombres distinto, el tema tambien es que desde tienda nube y todo pago se lavan las manos y siguen dando espacio a estos ******dores para que hagan lo que quieran

Lucas H  Solución rechazada:

Porque se lavaron las manos

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Lucas! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

En el caso de la tienda que nos mencionas, fue bloqueada por nosotros ya que recibimos reclamos y al intentar ponernos en contacto con ellos no recibimos respuesta. Por tal motivo la tienda fue bloqueada ya que la categorizamos como fraudulenta.

La solución quedaría por parte del medio de pago, si fue a través de una pasarela de pagos tendrías que contactarte con ellos o con el banco si fue a través de transferencia bancaria.

Por último me gustaría contarte que este es un tema que nos preocupa asi que estamos trabajando en poder detectar perfiles fraudulentos a tiempo y a su vez avanzando con las pasarelas de pagos para poder brindar soluciones.

¡Gracias por la comprensión!

Lucas H

Ya me comuny con todos modos que ustedes me dicen y ninguno hace nada, la pasarela de pagos me dice que ellos no hacen eso y el banco dice que no pueden devolverme la plata porque la compra la realice yo

Lucas H  Solución rechazada:

Se lavan las manos

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.