Tiendanube

No llega mi compra

Buenas tardes, realice una compra que no me llega, no contestan los mensajes, no tienen teléfono para comunicarse. Ya me cobraron la compra en la tarjeta ya que cerro el mes y siguen sin contestarme, no me envían el pedido ni contestan. Me siento e*****do necesito que lo solucionen

Matias R

****s://tassano.mitiendanube.com/

Esa es la pagina

Matias R  Solución rechazada:

Ni me reintegraron el dinero ni me llega el producto, una estafa !

Matias R  Solución rechazada:

Me pude contactar con el director de tienda nube, un señor muy amable el cual se esta encargando de darme una solución, le enviaron un mail al vendedor para que me despache el producto o me reintegre el dinero (esto fue el día de ayer) asique estoy a la espera, pero por lo menos vi una buena predisposición de tienda nube.

Matias R

Buenas ! llego la compra, no se si fue porque me moví en buscar respuesta, la gente de tienda nube me ayudo y le puso un ultimátum también para que me despache el producto o me devuelva el dinero. Un 10 para tienda nube y un 1 para tassano.

Matias R  solución recibida:

Me contacte por LinkedIn con alguien de la empresa quien tomo el caso personalmente y me dio una ayuda gigante intimando al vendedor a devolverme el dinero o despacharme la compra.
Si recomendaría a tienda nube colocar un acceso mas fácil a hablar con un representante en su pagina web ya que me tuve que contactar por otro medio.