Tiendanube

No he recibido mi compra

Hola buenas hice una compra en dicha tienda unos humidificadores el cual realize el pago y me enviaron la confirmacion ..y me ivan a mandar el seguimiento y me dice que la tienda fue dada de baja ..quisiera me den una respuesta he mandado mails y no me contestan ..el pago fue por Mercado Pago lo recibio brian bustos ..

Hola buenas hice una compra en dicha tienda unos humidificadores el cual realize el pago y me enviaron la confirmacion ..y me ivan a mandar el seguimiento y me dice que la tienda fue dada de baja ..quisiera me den una respuesta he mandado mails y no me contestan ..el pago fue por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> lo recibio brian bustos ..
Estela L  Solución rechazada:

No he recibido nada ni se han comunicado . Se quedarin con mi dinero

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Estela! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

Si la tienda fue dada de baja te recomiendo que hagas el reclamo en Mercado Pago lo antes posible, para que puedan intervenir y recuperar el dinero. Al hacerlo, ellos le congelan el pago al vendedor (siempre y cuando este aún tenga el dinero en su cuenta y no lo haya sacado), de no responderte por esa vía, pasan a devolverte el dinero.

Te comparto el link donde vas a encontrar esta información: ****s://****mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_****