Tiendanube

No envían los pedidos abonados

En el.mes de septiembre hice una compra, la.cual aboné por transferencia bancaria. Me comunique telefónicamente por la demora, ya que había comprado dos veces anteriormente sin problemas y en el mes de octubre hice dos pedidos más solicitando se envíen todos juntos. Los tres pedidos suman más de $10.000 abonados por transferencia bancaria. Al día de hoy y luego de más de dos meses de intercambio de mails diarios, no recibi los productos pese a todos los días decirme que me los enviaran en el día. No solo denunciare en defensa del consumidor sino también solicitaré la mediación prejudicial correspondiente en caso de seguir está situación, ya que su instagram es super activo con muchísimas promociones y tal como leí, muchas están en la misma situación en cuanto a las maniobras realizadas por esta empresa y por esta persona titular de la cuenta.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Cecilia!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?.

01 de Marzo a las 10:16 hs.
Cecilia C  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me enviaron opciones para que elija en reemplazo de los productos que compre y ya no se encontraban en stock.

14 de Marzo a las 8:56 hs.