Tiendanube

No entregan productos y se quedaron con mi dinero!!!

Hola! compre el 13 de marzo en la empresa bambinos a través de su web h***s://w***bambinos.com.ar/ una promo de mochilas 2*1! meses llevo reclamando el pedido! no devuelven el dinero! ya hace semanas no me responden! no me deja cancelar la compra porque ya pasaron mas de 2 meses!! no me responden ya por ningún medio! ya denuncie x todos lados! tienen que poder hacer algo ustedes que proveen la plataforma e incluso siguen activos aun vendiendo! gracias desde ya por su ayuda!

GABRIELA F  Solución rechazada:

porque ni se contactaron conmigo! no me dieron ninguna ayuda ni solucion!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Gabriela! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

¡Vamos a comunicarnos con él para encontrar una solución!

Estamos en contacto.