Tiendanube

No entregan pedido ni atienden consultas

Realicé una compra el 10/2 en la tienda nube de lady camelia lencería, cuit 27952649529. No lo entregaron, cada consulta me decían que ya estaba pero había problemas con el correo, después dejaron de contestar y ahora pusieron "enviado" el domingo feriado pasado, mandaron por fuera de la página de seguimiento de tienda nube un "número" que no se movió de preimposición, o sea, solo imprimieron la etiqueta sin dejarlo en ningún correo. Quiero mi pedido o la devolución del importe (a lo que se niegan). Entiendo que la responsabilidad es de ese cuit pero uds garantizan que el servicio es seguro para compradores y no lo es, cualquiera puede poner que ya entregó o envió cualquier cosa sin ninguna confirmación ni corroboración de que sea así.

Cecilia D  Solución rechazada:

Pasados todos los plazos realicé la cancelación de ambas compras. Llegó "justo" un pedido que estaba mal e incompleto, el otro nada. El botón de arrepentimiento no funciona como indica la ley, no te dan número de reclamo a las 24 hs sea a favor o no. La vendedora se comunica para insultarte por otros medios para no dejar constancia de nada y dice cada ve algo distinto. Tienda nube dice que ellos solo proveen la página donde está señora estafa gente abiertamente.