Tiendanube

No entrega de producto arquera lencería

El 7/11/2021 adquirí de la página w***arqueraoficial.com un conjunto de ropa interior y a la fecha no lo han entregado cuando el envío demoraba entre 5/7 días hábiles. Luego de varios intentos de comunicación mediante la página web y vía instagram, solicité la cancelación el 11/12 por el medio que indican en su sitio, y a la fecha no tengo novedades. El producto ya fue cobrado en mi tarjeta y abonado. En las redes sociales no surge más información que la que indica que se encuentran en córdoba capital. No se encuentra disponible el domicilio ni se pueden visualizar datos fiscales, y a lo tener el cuit, no puedo realizar el reclamo a defensa del consumidor vía web. Pretendo que me devuelvan el dinero. Desde ya muchas gracias!!

SOFIA N  Solución rechazada:

A la fecha no he recibido la devolución de lo pagado por parte del establecimiento.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Sofía, Gracias por contarnos acerca de lo que esta ocurriendo con tu vendedor Arquera.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso ya nos comunicamos con tu vendedor para llevarle tu reclamo y pedirle una solución además de pedirle un comprobante válido por tu envío o reintegro, estas en copia en el mismo.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Hola Sofía, ¿cómo estás? Nos confirmo tu vendedor que tu pedido ya fue entregado con fecha 15/01/****. Aguardamos tu confirmación para cerrar tu reclamo.

Saludos.

SOFIA N  solución recibida:

Muchas gracias Tiendanube por haberme ayudado en la resolución del inconveniente!! La verdad es que hice el reclamo sin muchas expectativas, y fui sorprendida para bien! Gracias!!