Tiendanube

No aceptan devolución de producto acorde a la ley

Compre una mesa. Nada que ver a las fotos. Pedí devolución y se niegan. La ley argentina de defensa al consumidor ba defensa al consumidor ley numero 24240 articulo 34 indica que puedo devolver el producto y no pueden renunciar a aceptarlo. Me bloquearon de instagram. No responden whatsapp e infingen la ley. No gasten su plata acá. Muebles de mala calidad, patas deformes, inestable, malas terminaciones, mala calidad, pino mal pintado, no me dieron factura hasta que me queje varias veces. Me bloquean y no responden

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Paula V

ya envie mis datos. no me dieron una respuesta

Paula V  Solución rechazada:

No tengo problema con tienda nube. El problema es con la tienda de mesas mitandco. https://mitandco.mitiendanube.com/
Nadie ha solucionado nada. La empresa sigue infingiendo la ley argetina de defensa al consumidor

Paula V  Solución rechazada:

Porque no tuve problemas con tienda nube. Lo detalle muy claro en el reclamo, el problema fue con mitandco, venden muebles malisimos y no son como las fotos que publican. La ley argetina me permite devolverlo y ellos no aceptan.

Paula V  Solución rechazada:

no tuve un problema con tienda nube, esta pagina TU queja suma no sirve. publique otro problema, con otra empresa y hacen cualquier cosa