Tiendanube

Multimarcasmayor estafadora

Realicé una compra en la tienda multimarcas337.mi tienda nube.com ( el 09/09/2020) por un total de 120 jeans. Nunca terminaron de enviarme el total de la mercadería, además de haberme mandado varios jeans fallados. Tampoco se hicieron cargo del transporte como correspondía. Todas fueron excusas hasta que me bloquearon y ya no pude reclamarles más. a la fecha no tengo ninguna solución. La tienda sigue vendiendo como si nada a pesar de las denuncias.

Paula M  Solución rechazada:

Tienda Nube no se ha comunicado conmigo

Antonella C

hOLA COMO ESTAS?, cada vez que veo se suma mucha gente a denunciar a la misma persona, hace la denuncia a defensa del consumidor, envia un reclamo a la pagina de tienda nube. Ami me hizo lo mismo una maleducada. pero la denucia ya la hice y pronto tengo audiencia.
****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

Antonella C

no desistas hacelo, que tome curso y mandale mail de reclamos a tienda nube... esta mina se rie de todas las que compran y dsp publica que hace envios una sinverguenza... ya pronto se le va a terminar todo esto... pedile a tus contactos que denucien el instagram asi se lo dan de baja

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! ¿Cómo estás?

¡Gracias por el detalle!

Me gustaría contarte que somos una empresa de tecnología que provee la plataforma para que los negocios puedan tener su propia tienda online. Como empresa de tecnología, no nos ocupamos de la gestión de cada tienda, ni atención o tiempos de respuesta.

De todas formas vamos a ponernos en contacto con la tienda para entender que pudo haber pasado y encontrar una solución.

¡Estamos en contacto!

Paula M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo para buscar una solución. Tienda nube dice que no se hace cargo y permite que esta mujer siga estafand0 gente como si nada..

Antonella C

una locura que no se responsabilize tienda nube

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Paula!

¿nos confirmas cuando se comuniquen con vos por favor?

¡Estamos en contacto!