Tiendanube

Multimarcas337.Mitiendanube.Com aparente estafa

Principios de junio realicé una compra en la tienda nube mencionada, realixe el pedido de 2 prendas y pague con tarjeta de crédito. Supuestamebte una vez realizado el pago los despacho se realizaban en 12 dias hábiles, los cuales fueron pasando porque dicen que en la empresa se retrasaron con los envios por casos de covid, al dia de la fecha despues de intercambiar mail con la empresa no tengo mi compra, hace 15 dias que dicen haberla enviado pero no me brindan un numero de seguimiento y ahora ya no contestan los mail.

¡Hola Mariana!
Gracias por acercarlo y por el detalle
¿nos brindarías el número de orden de tu compra?
Estamos en contacto.

Hola ,orden de compra #****

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Nos ponemos en contacto con la tienda!

Mariana A  Solución rechazada:

No me envian comprobante de seguimiento. No tengo manera de saber si realmente lo enviaron.

Mariana A  Solución rechazada:

Mi reclamo aun no fue solucionado, la semana pasada me enviaron mails diciendo que pronto me pasarían seguimiento de mi envio pero es siempre la misma mentira desde hace 3 meses evidentemente. Si no tengo solucion por acá voy a tener que iniciar un reclamo formal en defensa del consumidor.

Hola Mariana.
Desde acá ya nos pusimos en contacto con la tienda.
Aguardamos resolución.

Mariana A

Desde la tiendA enviaron un mail disculpandose y agregando excusas, ahora dicen q se perdieron lo paquetes aparentemente, primero eran los plazos largos, luego la excusa del covid, después las disculpas eternas pir las demoras con los envios y ahora esto que suena a otro invento para dilatar el cumplimiento. Ya pasaron 3 meses de estas disculpas, yo quiero mi dinero y alguien se va a tener q hacer cargo. Si no tienen mi mercaderia que me den el dinero que pague, que cancelen mi pago con tarjeta. No voy a esperar mas, el lunes inicio acciones legales si no obtengo respuesta.

Gracias por el detalle.
Estamos en contacto con ellos.

Mariana A  Solución rechazada:

Supeuestamente me cancelaban el pago con tarjeta, el dia 20 de agosto dicen que lo hicieron y al ddia de ayer sigue estando en mi resumen. Asi que no cancelaron nada!!!!

Flavia

Son de lo peor. Siempre con excusas que ya nadie cree a mi me bloquearon de todos lados
No tienen vergüenza

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Mariana!

Te proponemos volver a comunicarnos con la tienda para encontrar una solución a tu caso.

10 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Mariana A  solución recibida:

Nunca me devolvieron el dinero. Y desde tuenda nube que es pir donde efectue el pago tampivo me dieron solucion.

10 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder
Mariana A

Nunca ne lo solucionaron. Nunca me devolvieron el dinero. Ni xancelaron la compra von tarjeta.

10 de Diciembre a las 13:56 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -