Tiendanube

Multimarcas337 estafadores usando tiendanube

Realicé una compra de ropa a la tiendanube de "multimarcas337" h***s://multimarcas337.mitiendanube.com/ por un valor de $9350, el pago fue realizado por medio de transferencia bancaria el 30/01/2021 hacia una cuenta de "lescano fabrina" cuil: 27339905741, entre mails van y mails vienen me daban vueltas con que, había problemas con oca y que no habian podido realizar el envio (cuando en la página dice que lo envían por correo argentino), siguió así hasta que hace 2 semanas me dijeron que habían enviado el producto y que me darían el codigo de seguimiento, a partir de ahí nunca más me contestaron un email, pido por favor que se me envien los productos que pedí o de otra forma que se me devuelva el dinero, no es el primer reclamo que veo hacia esta tienda en tuquejasuma, tiendanube debería tomar cartas en el asunto y hacer algo porque están usando sus servicios para e*****r gente.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Lucia! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas formas ¡no te preocupes! vamos a ponernos en contacto con la tienda para ver que sucedió y encontrar una solución.

¡Estamos en contacto!

Lucia R  Solución rechazada:

No me ha contactado la tienda aún

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Vamos a ponernos en contacto nuevamente con ellos!