Tiendanube

Multimarcas sigue estafando!

Sigo sin recibir novedades de la compra realizada en multimarcas de fabrina lescano, de mi pedido realizado el 18/12/20... hace unos días me escribieron que se comunicarian para resolver mi problema, pero nunca llamaron ni escribieron son e*****dores y no han dejado de hacer rlo! sigue publicando y vendiendo x tienda nube. no comprendo la política de tienda nube, ya que este tipo de negocios sólo perjudican la credibilidad de la plataforma tienda nube
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Luciana! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, nos pusimos en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando.

¡Estamos en contacto!

Luciana S

ok. Aguardo novedades

Luciana S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta sobre mi reclamo

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Luciana!

Nos avisaron que se comunicaron con vos el día de ayer

¿nos confirmas eso? También cuando recibas el pedido.

¡Gracias!

Luciana S

Buenos días, se comunican pidiendo disculpas y afirmando que van a enviar el pedido. Esto ocurre desde hace tres semanas, me mandan un mensaje x whatsapp, pero nunca realizan el envió. Siempre es lo mismo. No les creo nada. Delincuentes.

Luciana S  solución recibida:

Finalmente mandaron mercadería, no mandaron ni las marcas ni el color de camisa que compré, encima tuve que pagar otro envío,