Tiendanube

Multimarcas mayoristas un gran fraude

Buenas tardes. lamentablemente también soy víctima de multimarcas mayorista. el 04/06 hice un pedido de 6 pantalones. Espere los 12 días hábiles que ellos establecen como plazo máximo de entrega. transcurrido éste tiempo y sin tener noticias empezé a reclamar vía email ya que es el único medio de contacto con ellos. me dijeron que estaban demorados por situaciones de covid pero que me quedara tranquila que mi pedido se encontraba en el depósito. seguí reclamando y el 01/07 me enviaron por email la factura. Me dijeron que aguardara el comprobante de envío. Nunca llegó... Seguí reclamando, el 14/07 me dijeron que el pedido sería despachado el jueves 22/07. Pues obviamente no ocurrió. volví a reclamar y me dijeron que aguardara por favor el comprobante de envío, hasta haciendolo sentir culpable a uno por la insistencia... Les mandé dos emails haciendo referencia a la ley de defensa del consumidor y no respondieron. el último contacto lo tuve el 04/08 donde me dijeron que aguardara el comprobante de envío que el pedido había sido correctamente despachado. Cuando les pregunté si aseguraban que ya lo habían despachado no me respondieron más...lamentable que ésta gente siga operando cómo si nada y que tienda nube sea su cómplice. no entiendo cómo no le bloquean la página sabiendo que están e*****ndo a cientos de personas. la gente de bien y laburante a merced de éstos sinvergüenzas. hace años que compro en internet y es la primera vez que me pasa. Siempre soy muy cuidadosa de chequear el sitio. Me daba seguridad que la página sea de tienda nube... Ahora sé que tampoco es de fiar. Espero que mi comentario les sirva a otras personas, no compren por favor. voy a seguir reclamando... Tengo captura de todo, correos electrónicos, factura, constancia de afip, ésta gente no puede quedar impune y espero que tienda nube pueda ayudar a cientos de personas que confían en su plataforma...
MARIA L

Tienda Nube no responde??

¡Hola Maria!
Gracias por todo el detalle y el feedback
Desde acá estamos en contacto con la tienda acercandoles todos los reclamos que nos llegan. Por ahora vienen respondiendo, se demoran pero responden.
En caso de que veamos que no estén cumpliendo vamos a tomar decisiones. Por el momento te garantizo que vamos a acercarles tu caso para que lo puedan resolver.
Estamos en contacto

MARIA L

De acuerdo. Esperemos que a ustedes les respondan, a mí dejaron de responderme los correos

Buenas tardes Maria
¿nos confirmas si se pusieron en contacto con vos?
Gracias.

MARIA L

Hola, buenas tardes! Lamentablemente no, no me han solucionado nada. Sigo exactamente igual que hace 2 meses y medio. Totalmente sinvergüenzas. Bloqueen la página por favor.

MARIA L  Solución rechazada:

Buenos dias,
No me han solucionado absolutamente nada. No me han mandado el pedido y tampoco devuelto el dinero. Cierren esa página por favor, son estafadores si vergüenzas.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por ponernos al tanto Maria.
La tienda permanece bloqueada hasta que resuelva los casos que tiene pendientes.

MARIA L

Buenos días. Es la mejor decisión que pudieron haber tomado, bloquear e esos ******dores.
Al día de hoy hace 3 meses que realicé el pedido y no mandaron absolutamente nada. Ahora me dicen que hicieron la cancelación de la compra y que lo voy a ver reflejado en los próximos resumenes de mi tarjeta...más de sus mentiras, cuando les pedí que me envíen un comprobante de la cancelación no me contestaron más.
Te contesta automáticamente un correo que dice que la tienda está cerrada y que se encuentran trabajando para solucionar los problemas. No puede creer el nivel de sinvergüenzas que son. Al menos por el momento no van a perjudicar a nadie más.

MARIA L  Solución rechazada:

Buenos días, al día de hoy y habiendo transcurrido 3 meses desde la compra no he recibido ni los productos ni la devolución del dinero. Los últimos correos la tienda no me los ha respondido. Un desastre ésta gente!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.