Tiendanube

Multimarcas mayoristas de fabrina lescano

Hice una compra a mi multimarcas337.mitiendanube.clom/ de fabrina lescano, el día 08 de marzo 2021. Y nunca me enviaron mi pedido #4217. Les reclamé vía whatsapp y solo inventaron excusas, para evadir el reclamo me bloquearon. Me comunico vía mail y cada día me dicen que están preparando el pedido. Son e*****dores. Pido que me devuelvan el dinero y que den de baja la página de ventas. Siguen operando fraudulentamente.

Melisa G  Solución rechazada:

Tienda nube no me respondio

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Melisa! ¿Cómo estás?

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todos modos vamos a ponernos en contacto con ellos para entender que fue lo que pasó si?

Luego tendrían que contactarte ellos personalmente.

¡Estamos en contacto!

Melisa G

Eso ya lo leí en otros reclamos hacia fabrina lescano.
Quiero que me devuelvan mi dinero... y que den de baja su página. Porque sigue publicando en Instagram.. y cada día cae una nueva víctima.
Es una ******dora.
Cuando le reclamas te bloquea. Se enoja e inventa excusas cada día.
Ya con tanto reclamos creo que deberían entender que es un fraude en su plataforma.

Melisa G

Todavía espero mi pedido #****. Quiero que intervengan y me den solución. Nadie hace nada con esta persona que está ******ndo gente.

MARIA M

Mi tienda nube es un fraude también, porque tantos reclamos y no hace nada!!!

Melisa G

Les cuento que hoy me llego desde multimarcas un paquete. Yo feliz xq al fin me enviaban mi pedido.
Solo me mandaron 2 de los jeans que les compré y obviamente nada que ver con las fotos.... les faltó un jeans marca ginebra que era el más caro del pedido....
Cuando realice la compra pague ochocientos sesenta y cinco pesos el envió.... además del costo de los pantalones. En total pagué cuatro mil seiscientos cinco pesos. El correo para dejarme el pedido me acaban de cobrar mil cuatrocientos treinta pesos. Todo un gastadero de plata en 2 pantalones que ni son parecidos a los que compre. Y encima me falta uno.
Si a alguien le queda duda. Si son E S T A F A D O R E S
NO COMPREN NI UN BOTON EN ESA PAGINA.

Melisa G

Realmente tienda nube es la madre de todas estas ******s. Se ve que ellos se benefician de los fraudes que se realizan en la plataforma. No les conviene cerrar la página de multimarcas. Fabrina lescano les paga todos los meses para que la dejen operar en sus fraudes.

Antonella C

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

Antonella C

estoy igual que vos pero hay que denunciar

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Melisa! ¿Cómo estás?
Gracias por el detalle
Nos ponemos en contacto nuevamente con la tienda.
¡Gracias!

Melisa G  solución recibida: