Tiendanube

Multimarcas mayorista estafadores

banco galicia – caja de ahorro
n° de cuenta:
cuit
27-33990574-1
alias de cbu
japon.rana.jinete
el núm de orden es el 5109 y la compra es de $3194,10.

El 20 de julio hice la compra de 3 jeans, mediante la tienda por transferencia bancaria al banco galicia – caja de ahorro n° de cuenta: 4002838-1 269-3 n° de sucursal: 269 cbu 0070269230004002838130 cuit 27-33990574-1 alias de cbu japon.rana.jinete y me dijeron que me iban a realizar el envio luego de los 12 dias habiles. Deje pasar los dias y no habia novedades. Hasta que les escribi y me dijeron que se habian demorado y que al dia siguiente lo iban a hacer, asi durante todos estos dias... Y los jeans ni la plata llego. Les dije que queria la devolucion y nada. Ahora ni me contestan loa whatsapp ni los mail. Yo siempre compre por este medio y es la primera vez que me pasa. Espero que alguien se haga responsable de esto. el núm de orden es el 5109 y la compra es de $3194,10.
Anabella S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion hasta el momento. Se comunicaron de la empresa y me dijeron que en 20 dias me iban a transferir lo que les habia depositado, previamente excusandose del porque no me enviaron los productos. Hasta que no me lo acrediten no les creo nada

¡Hola Anabella!

Gracias por el detalle

Nos ponemos en contacto con la tienda.

Anabella S  Solución rechazada:

Me prometieron hacerme la devolucion despues de los 30 días hábiles.... Sigo esperando

Tiendamia Representante de Tiendamia

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Anabella!

Vamos a comunicarnos con la tienda nuevamente.

10 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Anabella S  Solución rechazada:

Me dice el mensaje que hay una propuesta y no hay ninguna solucion. Un desastre, todos se lavan las manos. Lo bueno es que esos estafadores al menos con ese nombre no estan mas... Pero sospecho de una pagina muy similar que estoy siguiendo

10 de Diciembre a las 14:01 hs.Responder

10 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder