Tiendanube

Multimarcas mayorista estafadores

sinceramente no se que hacer porque son 5 mil pesos que te e*****n.

El dia 1/03 hice la compra de 3 pantalones en multimarcas mayorista, estamos a 9/04 y todavía no me llegaron. Es imposible contactarse con ellos, el único medio es via email que te contestan cuando se les da la gana. Y todas las veces que me contestaron, mentían porque me decían que el pedido se despachaba tal día y cuestión que no era así poeque todavía no lo tengo. Ayer les hable para que me hagan la devolución me dicen que no pueden porque ya salio del depósito, que hoy se hacía el envío. Nuevamente me mintieron porque no fue así. sinceramente no se que hacer porque son 5 mil pesos que te e*****n.
Oriana  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuestas y tampoco me llego el producto

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Oriana! ¿Cómo estás?

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?