Tiendanube

Moda bella me envió algo que no compré, lo devolví y no me envían lo que compré

-orden n° #35344
compré una prenda en moda bella, el 2 de marzo.
el 8 de marzo llegó un paquete por oca.
no era la prenda que yo compré y pagué el 2 de marzo.
tengo todas las pruebas de esto: mails, fotos, etc.
exijo la prenda ya, o la devolución inmediata del dinero.
parecen delincuentes
hoy, 14/03/21

-orden n° #35344 compré una prenda en moda bella, el 2 de marzo. el 8 de marzo llegó un paquete por oca. no era la prenda que yo compré y pagué el 2 de marzo. desde entonces, la lucha; el 12 de marzo, diez días después, me mandaron a oca para retirar el mal envío. desde entonces, nada. No contestan los mails, no me mandan lo que compré y se quedaron con mi dinero. tengo todas las pruebas de esto: mails, fotos, etc. exijo la prenda ya, o la devolución inmediata del dinero. parecen delincuentes hoy, 14/03/21
María C

Exijo la prenda YA, o la devolución inmediata YA MIISMO, del dinero por transferencia bancaria.

14 de Marzo a las 2:57 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Maria! ¿Cómo estás?
¿nos podrías brindar el link de la tienda en la que compraste así nos ponemos en contacto? ¡muchas gracias!

15 de Marzo a las 10:37 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por ponernos al tanto Maria!
Entiendo que ya estás en comunicación con la tienda. Si necesitaras que mediemos por favor avisanos así nos ponemos en contacto con ellos.

15 de Marzo a las 19:09 hs.
María C

De acuerdo. Tengo todos los mails, tengo las fotos de lo que compré y de lo que me mandaron -otra cosa. Tuvieron la deslealtad comercial de esperar que llegara la devolución del desastre que me mandaron, para decirme que me lo mandarán esta semana. Yo trabajo, pero -además- estoy recién operada y debo ir a a clínica para curaciones casi todos los días. ¿Tengo que seguir quedándome en mi casa, sin ir a las curaciones, para esperar a OCA ?
¿Qué resarcimiento tengo yo, como cliente, por el error de ellos y por el tiempo que he gastado para luchar por esto? Es escandaloso. Gracias a ustedes, amigos

15 de Marzo a las 20:17 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Buen día Cristina. Entendemos tu situación, por eso lo ideal sería que les solicites el número de seguimiento así ves por donde está tu pedido y estimas que día llega. De esa forma vas a poder ir tranquila a hacerte las curaciones.

¿Nos avisas cuando te llegue el paquete?
Que tengas muy lindo día y pronta recuperación.

16 de Marzo a las 10:04 hs.

Tengo el Nº de envío por OCA: *******************
Pero me reclaman un importe que no debo pagar: me reclaman $ 3.*** y yo pagué el total cuando hice la compra, incluyendo el envío: $ 2.***.
Esto me mandan: (ver en próximo comentario...

16 de Marzo a las 16:39 hs.
María C

Muchas gracias por tu pedido!
Podes hacer el pago mediante Transferencia/Deposito Bancario a la siguiente cuenta (Una vez hecha la transferencia recomendamos enviar el comprobante indicando el nombre del titular de la cuenta a ventas*tiendamodabella.com) :

BANCO SANTANDER
Javier Jose Murillo CUIT: 23-********-9
Tipo de cuenta Cuenta única
CBU **********************
Cta en $ ***-******/3
Alias MODA.BELLA

**Si quieres hacer el pago con tarjeta de Crédito, Débito o en efectivo en cualquier rapipago, podes volver a hacer el pedido y selecciona como forma de Pago: "Tarjeta de Crédito en 3 cuotas sin interés o Débito, Rapipago o Pago facil."

Reservaremos tu pedido pendiente de pago durante 48 hrs hábiles.
Te esperamos. Muchas gracias!

Cualquier duda o consulta podes escribirnos a ventas*tiendamodabella.com

MODA BELLA

16 de Marzo a las 16:39 hs.
María C

No me corresponde ni es legal, pagar el error que MODA BELLA COMETIÓ.
Son ******ores. No tienen un teléfono de contacto. No contestan lo que uno plantea. Nada. Exijo una solución.
Gracias a Tu Queja Suma
Saludos

16 de Marzo a las 16:41 hs.
María C

Estos ******dores de MODA BELLA, acaban de enviarme dos mails, uno de ellos es este:
"Hola Cristina,

Decidimos anular su compra haciendo la devolución total de su dinero (tanto del artículo como del envio).
Comprobante de devolución: (...)
En los proximos dias lo verá reflejado en su tarjeta VISA terminada en ,,,,.
Cualquier duda o inconveniente puede comunicarse con la plataforma de pago:
****s://todopago.com.ar/contacto

Damos por cerrado este caso.
Belén
****s://tiendamodabella.com/

16 de Marzo a las 16:53 hs.
María C

Moda Bella es ******. Juegan con el tiempo de las personas. Serán denunciados, además de mencionar la ****** en mis programas de ra dio y en las redes sociales. El delito en Internet debe terminarse y debe terminarse que jueguen con el tiempo de las personas,
Yo no puedo ir a Todo Pago, de niguna manera: estoy operada
MODA BELLA ES ESTAFA

16 de Marzo a las 16:56 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Cristina, entiendo que te brindaron un número de seguimiento pero aún tienen paquete en su domicilio ya que OCA aún no pasó por ahí. Es por eso que pueden realizar la cancelación de la compra ya que aún no terminaron de despacharlo.

No te preocupes que tal como te dijeron vas a ver el importa reflejado en tu tarjeta VISA. Lo que podrías hacer es solicitarles comprobante de tal reembolso para quedarte tranquila.

Si te podemos ayudar con algo más acá estamos.

16 de Marzo a las 17:57 hs.
María C

Sí, lo recibieron por OCA. Ellos me dijeron por mail que lo recibieron "en buen estado", como si a ese desastre que me mandaron -o aunque no hubiera sido desastre- yo iba a usarlo o a mandarlo mal. Lo saqué de la bolsa, sólo para hacerle la foto que me pidieron, pues ni ellos sabían lo que habían mandado. Una transferencia se hace en un minuto por Internet, No la han hecho aún. Si hacen eso con todos los cliente, hacen trabajar el dinero de todos y, ganan dinero... como están en el chiquitaje, con eso algo hacen. Son feos, sucios y malos
Gracias por tus palabras.
Saludos

16 de Marzo a las 21:37 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Cristina, gracias por darnos visibilidad.
¿nos confirmarías cuando recibas el reembolso del dinero así nos quedamos tranquilos?

¡Estamos en contacto!

17 de Marzo a las 16:14 hs.
María C

Hola Tienda Nube. Recibí el reembolso. Lo vi en mi cuenta, por Internet. No me mandaron ni una constancia, Nada. Son de una falta de seriedad absoluta. Todo esto fue porque se equivocaron con el envío y quisieron hacerme pagar -mucho más- que el envío por devolución. Esto es: pretendían que yo pagara el error que MODA BELLA cometió. Son de décima. Muchas gracias a Uds, "Tu queja suma". Siempre son muy eficientes. Saludos y reitero el agradecimiento

18 de Marzo a las 1:06 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Gracias por avisarnos Cristina! Desde acá damos por cerrado tu caso si?

¡Que tengas muy lindo día y pronta recuperación!

19 de Marzo a las 10:33 hs.
María C  Solución rechazada:

La empresa Moda Bella, me hizo un descuento en mi Caja de Ahorro, el día 2 de marzo, fecha de mi compra.
Curiosamente, en un comportamiento delictual, me hizo un descuento de ese mismo importe -me cobró- la misma cantidad de dinero el 18 de marzo. Jamas me envió un mail ni nada, para informarme ni devolverme mi dinero. POr cierto que no tengo la prenda que compré. Saludos

19 de Marzo a las 17:29 hs.
María C  Solución rechazada:

Hice la compra en Moda Bella el 2 de marzo, Ese día, en mi cuenta del Banco, aparece como acreditado en mi cuenta, no como gasto. Pero el 18 de marzo, aparece el mismo importe, como descontado de mi cuenta, En una palabra, me robaron. Son lo peor. Quiero que me devuelvan mi dinero YA MISMO, o tendrán problemas. Graves. Por cierto que no tengo la prenda. ME ROBARON

19 de Marzo a las 17:36 hs.
María C

Fiigura como solucionado. NO ESTÁ SOLUCIONADO. Tienda Bella, son ladrones.

19 de Marzo a las 17:38 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

Cristina, desde acá no lo vemos como solucionado, no te preocupes.
¿nos confirmas si pudiste contactarte con ellos nuevamente?

22 de Marzo a las 13:35 hs.
María C

Hola, gracias. No, no contacté nunca más con ellos. No dan tel. y no respondieron mi último mail, de reclamo, Muchas gracias. Saludos

22 de Marzo a las 18:08 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Avisanos cualquier cosa Cristina!

25 de Marzo a las 13:51 hs.
María C

No va a pasar nada. No tendré nada para avisarles. Me robaron el dinero y están impunes

25 de Marzo a las 17:38 hs.
María C

Aclaro, MODA BELLA me robó el dinero y jamás recibí la prenda

25 de Marzo a las 17:39 hs.

No se resolverá. Que sirva para que nadie compre en Tienda Bella

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Betina

Les compré el 4 de febrero pagué $*****. Nunca me enviaron ni factura ni la ropa. Son ******dores

12 de Marzo a las 16:49 hs.
María C

Al final me devolvieron el dinero, pero porque actuó alguien, ya no recuerdo si mi abogado.... No hay que comprarles nada.

13 de Marzo a las 0:10 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Gracias por el aviso Cristina!

13 de Marzo a las 14:08 hs.
María C  solución recibida:

Solucionado gracias a TU QUEJA SUMA

13 de Marzo a las 17:44 hs.