Tiendanube

Mí tienda nube: plataforma para estafar

He visto reiterados reclamos hacía esta plataforma que permite e*****s (creo que el grueso de sus usuarios son e*****dores) y al parecer se beneficia por ello. Hace unas semanas me tocó a mí ser víctima de esto, confié en que el formato de la página era lo suficientemente confiable para que realice una compra que jamás llegó (me robaron $17000). Creo que los manejos que se hacen para permitir actividades comerciales deberían ser más rigurosos, una plataforma que permite que realicen e*****s al por mayor deja mucho que desear.

Agustín G  Solución rechazada:

No solucionaron nada