Tiendanube

Mi tienda nube estafa

Buenas tardes mitiendanube realice una compra el 19/02/2022 por un monto total de $13.624,60 ( en 3 cuotas de $4543,20 de las cuales los primeros dias de marzo ya debitaron la primera), en la plataforma de mi tienda Nube en la pagina https://arqueraoficial.com, número de orden #671. Como pasaban las semanas y no despachaban me contacte por todos los medios, solamente me contestaron por whatsapp y me dijeron que pedían disculpas por la demora y que me iban a dar un comprobante de envio de andreani, el cual no enviaron, segui insistiendo para que me envíen el comprobante y no obtuve más respuesta. El seguimiento aun dice que no recibieron nada del vendedor. Reclame en incontables ocasiones y no hubo respuesta alguna hasta la fecha. No deberían tener más a ésta "empresa" en la plataforma ya que su manejo no es de lo mejor, ¡¡¡van a seguir estafando gente!!!

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Gracias Rebeca por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Arquera.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. La responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso estamos intentando contactar a tu vendedor, ya le pedimos un comprobante de tu envío o reintegro de dinero y estamos a la espera de una respuesta, mientras eso sucede su tienda permanece bloqueada preventivamente. Cualquier novedad te estaremos avisando.

Rebeca N  solución recibida:

Muchas gracias Tiendanube, estoy atenta a la espera de la respuesta.

Rebeca N

Aun no solucionan el problema y la tienda Arquera abrió nuevamente su sitio usando otra plataforma

Julieta M

Hola, estoy en la misma situacion. Compre en Arquera, me enviaron comprobante de compra, pero el producto no llego, no me mandaron numero de trakeo, y no responden por ningun medio. Ya paso un mes!