Tiendanube

Mercadería totalmente diferente a la publicada

Hice la compra de dos camas para mis mascotas, en color gris. Una l y otra xl. Llegaron en color negro. Solicité el cambio de color, pero cuando las abrí y ví la calidad de las mismas (que nada tenían que ver con lo publicado) solicité el cambio expresando mi desilución. Me dicen que las imágenes de la web son "ilustrativas" que no hacen devoluciones a menos que tenga error de fábrica a comprobar por el departamento de calidad de la empresa. Mandé más de 10 mensajes, por whatsapp, escribí por md de instagram, y nunca me dieron respuesta. Ya ni contestan. Tampoco enviaron fc de la compra. Me siento destratada, e*****da... Y sobre todo desilucionada.

JULIETA S  Solución rechazada:

No tuve respuesta de la empresa