Tiendanube

Me vendieron algo que no es lo que compre!

Compre unos zapatos el 10 de mayo, cuando el producto llego a mi casa no era lo que yo había comprado. Durante un mes entero intente realizar el cambio de los zapatos por otro modelo y por diferentes motivos la vendedora jamas podía. Después de mas de 30 días de la compra pudimos coordinar un día y al llegar al lugar pactado, no había nadie para efectuar dicho cambio, espere 45 minutos y jamas apareció nadie. A partir de ahí pedí reintegro de mi dinero, ya que habían pasado mas de un mes y medio de la compra, me siguen dando vueltas hasta el día de hoy que me lo devolverán y sigo esperando. Por favor quiero la devolución de mi dinero!

Mariana B  Solución rechazada:

Dejaron de responderme los mensajes cada vez que le pedía la devolución del dinero. A si que decidí escribirle nuevamente, pero el ata vez, diciéndole que hagamos el cambio y ahí si recibí una respuesta de la vendedora...Ja! En fin, quedamos en que me el jueves haríamos el cambio, ese día no se pudo ya que tienen horarios imposibles y no podían esperarme ni siquiera 15minutos .Me postergaron el cambio para el día de hoy viernes, pero no termina ahí, hoy me escriben a la mañana para decirme que hoy no podría ser posible... ya No se que hacer! Sinceramente es un chiste! QUIERO DEVOLUCIÓN DE LO QUE PAGUE

Mariana B  Solución rechazada:

Por favor, es persona es una estafadora!
Jamas me responde los menajes, quedamos en encontrarnos para solucionar el tema de los zapatos, llegue hasta el lugar pactado, espere mas de 40 minutos y jamas pareció nadie. Es la segunda vez que me lo hace.
Luego de eso quedamos en que me enviaría una moto y oh, casualidad!!! no me contestan los mensajes, me están tomando el pelo.
Obviamente cuando quiero coordinar para efectuar una solución, jamas pero jamas puede. Ya llevo mas de dos meses de esto. Es un chiste.
Necesito una solución URGENTE!!!!!!!

Mariana B  Solución rechazada:

Sigo esperando. Son unos estafadores!!!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Mariana! ¿cómo estás?
¡Lamentamos mucho la situación que describís! Desde Tiendanube solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología (no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas o tiempos de respuesta).
En tu caso, entiendo que le realizaste la compra a una tienda que utiliza nuestra plataforma. En caso de que lo desees, podés pasarme el nombre de la tienda, así podemos contactarnos con la misma para entender mejor qué es lo que está pasando y ayudarte a solucionarlo, ¿si?.