Tiendanube

Me estafó una página de instagram mediante la compra en la tienda nube

Compré en esta página de instagram en tienda nube por el importe de 12 mil pesos,me mandó un mail confirmando mi compra pero el pago no me aparece registrado mercado pago por lo que no se puede reclamar para que devuelvan el dinero,la persona eliminó la tienda nube y no me responde mis mensajes

Fl

Alguna forma de rexuperar tiene q tener

Te paso con tramasdeco?

Florencia M

Si,hay varios damnificados que se quejan en la página pero borran los mensajes,además nos dimos cuenta que le robó todas las fotos a otra página de decoración muy conocida

Fl

Aaa mira, si lamentablemente yo tmb compre pero bueno no se si vamos a poder recuperar la plata

Debe haber alguna manera

Florencia M

Si,ya hice el reclamo en defensa al consumidor,en la.página del gobierno,tenes que llenar un formulario,hacelo así somos más,por suerte hice captura de pantalla de su nombre y cuit

Fl

A mi no me cerraba mucho pero de blda compre igual

Fl

Si sabes algo cuanquier cosa comentamelo, gracias

Fl

Sisis yo por lo que mire en internet hasta esta inscripto en afip y todo

Y figura su domicilio