Tiendanube

Me estafo multimarca

Realice la compra en multimarca mayorista no me entregaron el pedido realice varios reclamos y nada abone con tarjeta visa en cuotas y el banco me sigue descontando aunque llame para q no lo debitaran me dojeron que no porque era consciente de la compra. fábrina lescano dueña de multimarcasmayorista me estafo

Comentario / Propuesta más votada
Lucia P  +1

Hola, yo hace 4 meses que compre 3 jeans y no me los enviaron nunca, pedí que me devuelvan el dinero, me dijeron que si, me dieron de baja la orden y nunca más me contestaron los mails. Mucha tristeza que sucedan estas cosas con empresas argentinas

Lucia P

Alejandra

Compre en diciembre del **** miles de veces me dijeron en la semana sale el pedido y nada, el dinero no me lo reintegro ******n a la gente y lo mas triste es que sigue publicando vendiendo y ******ndo a la gente

Alejandra M

a mi paso lo mismo, recien hago la denuncia a defensa del consumidor!

Lucia P

Lo mismo, que ya te mandamos las cosas y nada, así durante 3 meses, les mandé mail suplicandoles sin entender porque hacían algo así, que me devuelvan La Plata, cuando me cancelan el pedido, nunca más me contestaron los mail. Una vergüenza sin sentido. Y si, lo peor es que siguen vendiendo

Antonella C

me paso lo mismo ya hice la denuncia a defensa del consumidor y al banco pero ni bola, Getnet ni cargo se hizo tampoco. No entiendo como pueden operar con este tipo de gente. Jamas pense pasar por esto y me toco.

te paso los mails
consultas*consumidor.gob.ar <consultas*consumidor.gob.ar>
consultas*defensoria.org.ar <consultas*defensoria.org.ar>
tendrias que denunciar la cuenta de la persona o avisar al banco y asi todas las personas que les sucedio lo mismo

Alejandra

Si gracias por la data hau que compartir Para que no siga pasando

Alejandra   Solución rechazada:

Sigo esperando a la entrega de lo que compre o la devolución de lo que pague

Alejandra

Evidentemente somos muchas las ******das ya hice las denuncias correspondientes, compartan para que no caiga mas gente cambio el nombre ahora se llama multimarca mayor

Antonella C

desconoce la compra, ya tenes hecha la denuncia, segui haciendo quilombo... intima al banco si es necesario. Yo lo hice con Visa ya que el banco emisor de la tarjeta me dijo que lo haga. La mala persona esta que***** a la gente un dia la van a enganchar! hay que denunciar el perfil de instagram

****s://tuquejasuma.com/instagram/reclamos/cuenta-fraude
SUME ESTE RECLAMO A INSTAGRAM... DENUNCIEN EL PERFIL...

¡Hola Alejandra!
Te respondimos en otros reclamos.

Alejandra

Hola si vi la respuesta.
Aun sigo esperando que esta gente me entregue el pedido o me reintegre el dinero. Porque los mensajes son de disculpe la demora tu pedido ya salio y aun nada

Antonella C

una sinverguenza, ya denuncie a telenoche y voy a seguir hasta que se visualice.

Antonella C

Denuncien y pidan a sus amigos y flia que denuncien el instagram que la mayoria de seguidores son comprados

Alejandra   Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir por lo que pague, la marca me respondió el mail diciéndome mas de lo mismo desde el mes de diciembre **** , me pide paciencia , porque tuvieron inconvenientes con el covid. Y q pronto lo tendré en casa

Alejandra   Solución rechazada:

Tienda nube esta al tanto en comunicación con la marca , pero la marca sigue dando excusas y excusas para no enviar el pedido o reintegrar el dinero.

Antonella C

Hola Ale!! es una verguenza que una tienda tarde 6 meses en envuar el producto, obviamente que hay algo raro, volve a escribir a tienda nube no por aca sino por la pagina de ellos. escribiles 50 veces si es necesario, la mina tiene que devoñverte la plata y si pagaste con tarjeta desconoce el gasto. No desistas... todos los dias escribi... y hace la denuncia correspondiente

¡Hola Alejandra!
¿nos confirmas si se resolvió tu caso?
¡Estamos en contacto!

Alejandra

Mi caso no se resolvió sigo enviando los reclamos y aun no tengo una respuesta fehaciente no me reintegro el dinero y tampoco me envió el pedido que realice.

tienda nube sinverguenzas

Eri A

Porque no les cierran la tienda????? *tiendanube

Antonella C

pienso igual cierren la tienda, por culpa de esta mina se estan haciendo mala fama

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola! Estamos en comunicación con la tienda, están demorados pero enviando todos los pendientes.

Alejandra

Espero que lo envíen porque hasta hora es todo sanata ya hace 8 meses de la compra!

Antonella C

son una verguenza, tienda nube chantas, sinverguenzas... deben tener algun arreglo con esa mina... 8 meses de demora... es una locura...

¡Hola Alejandra!
¿nos confirmas si se resolvió tu caso?
¡Gracias!

Alejandra

Mi caso no resolvió esta gente de multimarca me esta tomando el pelo, me escribe pidiendo disculpas por la demora y me dice que el lunes sale el pedido hoy es jueves y sigo esperando ya le dije que me reintegre el dinero. La verdad que son unos ******dores y lo peor es que siguen funcionando y ******ndo a otra gente

¡Gracias por el detalle!
Nos ponemos en contacto nuevamente.

Alejandra

Espero que me puedan una resolución a esto que estoy desde diciembre del ****

Eri A

CIERREN LA CUENTA DE ESOS ESTAFADORES. QUE ESPERAN????

Veronica N

Totalmente de acuerdo, yo desde junio que estoy esperando mi pedido que realice en multimarcasmayoristas y desde hacen 2 semanas no me responden los email!! Y después de esta experiencia no confío para nada que sea con tiendanube

Alejandra

Son ******dores claramente ahora no contestan ni lo mails.

Veronica N

Totalmente ya he leído varias denuncias a multimarcamayoristas..lamentablemente no soy la única, lo único que espero es que no hayan más ******dos por esta gente, por ello denuncié su página de instagram pero aún la tienen...y los mail no me respondieron más a mi tampoco!

¡Hola Alejandra!
¿se pusieron en contacto con vos?

Alejandra

Sigo esperando envió mails y me contestan ya le enviaremos el comprobante de envio.
Desde el mes de diciembre del **** que me tienen así.
Es una vergüenza lo que hacen con la gente se ganan la vida ******ndo a otros.
Si son honestos ya deberían haber enviado el pedido o reintegrado el dinero.
Se jactan de que son confiables que están avalados x afip x tienda nube pero nada, no se puede comprar mas así! Sin verguenzas

Tiendanube Representante de Tiendanube

¿nos compartirías tu número de orden?
porque entiendo que tenes más de un reclamo abierto.

Alejandra

**** es la orden y tengo varios reclamos estamos hablando de una compra de diciembre **** y no paran de poner excusas pero el tema no se resuelve

Tiendanube Representante de Tiendanube

Hola Alejandra, ¿nos confirmas si la tienda se puso en contacto con vos?

Alejandra

La tienda me llamo x teléfono para decirme que el reclamo estaba resuelto pero al ver mi negativa buscaron y se dieron de cuenta que estaba mal cargado, me dijeron que la semana que viene el día miércoles me iban a reintegrar el dinero. Espero que no sea uno de tantos versos y mentiras

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.