Tiendanube

Me estafo lescano fabrina - multimarcas

tengo comprobante de pago de transferencia y mas 30 mails e reclamo...

Hola! hice un pedido el 17-06 por $12.580,00, me dijeron que tardaban 12 dias habiles y al dia de hoy no recibi ni el pedidio ni la devolución del dinero. Desde ese momento me reprogramaron 3 veces los envios, me dicen que tuvieron inconvenientes y ponen mil excusas, realmente estoy agotada, claramente no actuan de buena fe! que me sugieren hacer? denuncia defensa del consumidor + denuncia penal e*****s y otras defraudaciones ley 11.179, art 172. Pagué con tarjeta de credito, no me responden cuando estiman devolverme el dinero. tengo comprobante de pago de transferencia y mas 30 mails e reclamo...
JULIETA I  Solución rechazada:

Todavia no recibi reintegro alguno. Siguen con las promesas, pero nada real. Voy a seguir esta semana reclamando, y si no lo hacen voy por la denuncia ante Defensa al consumidor, AFIP y Policia.

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Julieta! ¿Cómo estás?
Estamos al tanto de las inconsistencias de la tienda que mencionas, de hecho, nos reunimos en varias oportunidades para ayudarlos a que revisen los reclamos y resuelvan. De momento siguen desorganizados asi que si queres avanzar con defensa al consumidor, podes hacerlo. Desde acá vamos a colaborar en caso de que nos llegue una notificación.
¡Estamos en contacto!

JULIETA I  Solución rechazada:

Todavia no recibi la devolución del dinero. Les paso el numero de reclamo ante Defensa del Consumidor ******. Voy por la denuncia policial y ante AFIP.

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Julieta!
Desde acá en su momento nos pusimos en contacto y mediamos para encontrar una solución. Luego de un tiempo la tienda no pudo sostenerse y tomamos la decisión de directamente bloquearla para que nadie mas pueda comprar.

Si tu reclamo ya fue elevado a Defensa al consumidor esperamos que pueda resolverse.

Si te podemos ayudar con algo más, acá estamos. Sin dudas tu caso, entre otros, nos ayudaron a recopilar experiencia y bloquear preventivamente los casos que sospechamos que son fraudulentos.

Saludos

16 de Noviembre a las 17:23 hs.Responder