Tiendanube

Me estafaron, no me enviaron el producto comprado

Hice una compra en ésta tienda el 26/01/2021 y aún no me enviaron el producto, tengo número de pedido y ya se acreditó en mi tarjeta el pago. llamé varias veces, envié varios whatsapp y email, nunca me respondieron, muy indignada y parece ser que no soy la única que reclama.

Miriam A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta del vendedor.

16 de Febrero a las 12:10 hs.Responder
Miriam A

Hoy 16/02/**** sigo sin tener respuesta.

16 de Febrero a las 12:11 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Miriam!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

23 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Miriam A

Buen día señores de Tienda Nube. La tienda se llama Nueve Reinas zapatos. La compra la efectué el 26/01/**** Nº de pedido #**** por $**** que ya se acreditaron en mi tarjeta a nombre de GONZALEZ CASTRO EMILIA CUIT: 27-********-1. Creo que bloquearon la página, espero que puedan resolver mi problema y a la brevedad me devuelvan el dinero o me envíen el producto. Muchas gracias.

28 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Miriam A  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución hasta el momento.

28 de Febrero a las 12:35 hs.Responder
Miriam A  Solución rechazada:

Desapareció la página, no tuve solución, perdí el dinero nunca me lo van a devolver. Indignada. Estafadores!!!!!!

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Miriam!
Si, tal como decis la tienda desapareció. Dejó de trabajar con nosotros de un día a otro, luego de que nos contactemos con ellos en varias oportunidades para mediar entre los reclamos que nos acercaron.

Como te contamos anteriormente, somos una empresa de tecnología, el dinero va de la cuenta del comprador a la cuenta del vendedor. De todas formas estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello queremos lograr mejoras en este aspecto.