Tiendanube

Me estafaron de multimarcas337.mitiendanube.com

El 4/06/2021 hice una compra por multimarcss337.mitiendanube.com de más de $ $25.5000 y no me han enviado nada. Les he mandando millones de mails y les he escrito mil veces, contestan cualquier cosa cuando quieren. Después de mucho reclamar ponenen en mi tienda nube que ya enviaron el paquete pero eso no es cierto. En visa me dicen que ellos no pueden cancelar mi compra. Que solo pueden hacerlo ustedes. Ayuda por favor!

Vanesa P

Hola fui ******da por la misma tienda nube. Compré y no enviaron nada hace más de dos meses. Estaría bueno que cierren esa tienda nube para que no sigan ******ndo a más gente. Porque son varios los reclamos por la misma

Lorena C

hola buenas tardes
también me ******ron, ojala se pueda hacer algo para que no le pase a más personas.

¡Hola Victoria!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

¡Vamos a comunicarnos con la tienda!

¡Estamos en contacto!

Victoria C

Muchas gracias! Te agradezco mucho la ayuda porque ya no sé qué hacer
Después de casi 2 meses es obvio que son ******dores y buscando veo que no soy a la única que han ******do. Deberian cerrarles su tienda para que no sigan porque la verdad es que yo me animé a comprarles porque tengo confianza a mi tienda nube y me fue pésimo.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Desde acá estamos trabajando en un sistema que nos permita detectar perfiles fraudulentos a tiempo. En el caso de Multimarcas no se trata de una tienda fraudulenta sino de una tienda con mala organización. Estamos en contacto con ellos y de a poco están resolviendo y enviando todos los pedidos.

¡Estamos en contacto Victoria!

Victoria C

Ok. Muchas gracias por tu respuesta. Espero entonces que se pongan en contacto conmigo?

Victoria C  Solución rechazada:

No he tenido respuesta del vendedor. No me han devuelto el dineto ni enviado el pedido

Victoria C

Por favor podrian decirme qué les ha dicho el vendendor? Necesito solución a mi problema por favlr

Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Gracias por el detalle Victoria!
Nos comunicamos nuevamente con la tienda.
¡Estamos en contacto!

Victoria C

Gracias. Espero su contacto.
Saludos

Tiendanube Representante de Tiendanube

Victoria, nos dicen desde la tienda que la venta no se concretó.
¿me confirmas eso? gracias

Victoria C

Buenos días. No me han mandado la mercaderia pero ya me debitaron 2 de las 6 cuotas de la tarjeta con que pagué y las otras ya están comi pendientes en los próximos resumenes. Queres que te envie fotos de los resumenes que ya me cobraron?
Muchas gracias por estar pendiente de mi problema, me tiene muy angustiada

Tiendanube Representante de Tiendanube

Por favor Victoria, ¿nos enviarías los comprobantes desde el centro de atención nube? ****s://ayuda.tiendanube.com/ vas a ver que hay un chat abajo a la izquierda.

Victoria C

Si. Les he escrito al chat un par de veces pero no me han respondido. Ya mismo lo mando. Vos me avisas si lo recibiste por favor? Muchas gracias!

Ya lo envie.
Gracias

Victoria C

buenas tardes, quería saber si habían recibido los comprobantes y si habían podido hablar con la empresa. muchas gracias!

Vanesa P

Hola a mi me enviaron un comprobante de la compra pero nunca enviaron nada. Ahora se supone que me van a devolver el dinero pero bueno. Esperaré total ya está perdida esa plata. Igual la sigo hasta el final.

Lorena C

Vanesa
también solicite el comprobante, y nunca me lo enviaron, hable con el Banco para suspender la compra pero me solicitan en comprobante de anulación de compra. También doy por perdido el dinero, pero me gustaría poder hacer algo para que no estafen a más personas

Victoria C

A mi me pasa lo mismo con el banco. No dan de baja la compra a menos que ellos la anulen. Por supuesto no lo van a hacer porque son unos ******dores. No entiendo coml pueden seguir con su tienda abierta si roban a tanta gente!

Tiendanube Representante de Tiendanube

Victoria, ¿nos confirmas si la tienda se puso en contacto con vos?

Victoria C

Como estás? No, no se han comunicado.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Estamos en contacto con ellos. La tienda va a pausar la venta a partir del día de hoy. Vas a ver que al ingresar no se va a poder comprar. Tomamos esa decisión en conjunto justamente para que resuelvan todos los reclamos pendientes.

Victoria C

Muchisimas gracias. Me alegro! Espero que resuelvan las cosas porque cada vez me entero de más personas que han caido. Espero entonces que se contacten conmigo y les vuelvo a escribir

Buenos días
De multimarcas no se han puesto en contacto conmigo ni han anulado mi compra en la tarjeta. Ustedes no lo pueden hacer por favor? me está por entrar la 3er cuota, y si ni siquiera logro que me respondan va a ser imposible que me devuelvan la plata, por lo menos tratar de que no me entren más cuotas y me anulen las anteriores por favor!

Victoria C  Solución rechazada:

La marca se puso en contacto conmigo para decirme que van a cancelar la compra en la tarjeta pero dentro de los 30 días. Ya me van a haber entrado 5 de 6 cuotas y además me han mentido en cada paso. No creo que esta vez sea real porque en la tarjeta me dijeron que es un trámite de un día, no de 30

Victoria C

Buenos días, sigo sin tener noticias de multimarcas mayoristas, por favor, pueden ayudarme. Dar de baja la compra? La hice por medio de mi tienda nibe, ustedes deberian poder hacerlo. Claramente ellos no lo van a hacer

Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para intentar llegar al vendedor también por ese lado: ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Saludos.

Victoria C  Solución rechazada:

Ya hice la denuncia a la fiscalia y a defensa al consumidor, pero no han resuelto nada y yo sigo pagando las cuotas. Es increíble que siempre se proteja a los ladrones y a los chantas y no a los consumidores que tratamoa de hacer las cosas bien

Tiendamia Representante de Tiendamia

- La empresa realizó un comentario -

Victoria C

No, no tengo tienda nube. No puedo confiar en ustedes como pra hacerme una tienda si no han sido capaces de solucionar mi problema de hace 6 meses. Insisto es que si yo compro en una empresa lo hago porque en teoria tiene el respaldo de tienda nube. Uso SU plataforma para hacer mi compra, confiando en que tienda nube es serio. Yo y muchos más por lo que he leído comprarom pensando en que tienda nube resplada la compra y resulta que fuimos ******dos y no nos dan una solución