Tiendanube

Me estafaron

al día de hoy, llamé y me insultaron y cortaron por teléfono

El 1/12/2020 compré 3 productos que nunca recibí. Se niegan a devolver el dinero o enviar los productos. Le echan la culpa a la empresa transportista. al día de hoy, llamé y me insultaron y cortaron por teléfono
Lore  Solución rechazada:

Nadie me contactó hasta la fecha

15 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Lore!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

23 de Febrero a las 13:24 hs.Responder
Lore  solución recibida:

buenas tardes, te envio el numero de pedido realizado ****. Muchas gracias y a la espera de una respuesta favorable.

23 de Febrero a las 13:31 hs.Responder
Lore

todavia no esta solucionado

23 de Febrero a las 13:32 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

Lore, nos faltaría el nombre o link de la tienda.

23 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
Lore

hola, si te paso.
Multimarcas***.mitiendanube.com (multimarcasmayorista)

23 de Febrero a las 15:44 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Ya nos pusimos en contacto con la tienda!
Aguardamos que te contacten a la brevedad.

23 de Febrero a las 16:17 hs.Responder