Tiendanube

Me estafaron

Pague y nunca me llegi el producto. No responden a los reclamos.

Pague y nunca me llegi el producto. No responden a los reclamos.
Lilua R  Solución rechazada:

Porque no me enviaron el producto y no devolvieron el dinero. Es una estafa.

06 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Lilua R

Ademas , ya no hay manera de contactar al supuesto proveedor.

06 de Febrero a las 12:30 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

¡Hola Lilua!

Muchas gracias por tu mensaje y por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Me gustaría contarte que Tiendanube provee la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Como tal servicio, nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente por lo que no depende de nosotros su atención al cliente, ventas, y tiempos de respuesta.

De todas maneras, podés brindarme el nombre de la tienda y el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con ellos para entender mejor qué es lo que puede estar pasando, ¿te parece?

23 de Febrero a las 13:26 hs.Responder
Lilua R

Este delito cometido por un usuario de su plataforma no los exime de la responsabilidad de verificar la idoneidad de los que publican.

04 de Marzo a las 11:50 hs.
Lilua R  Solución rechazada:

Son unos estafadores.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Lilua, para poder ayudarte necesitariamos esos datos.
Aguardamos respuesta

Lilua R

Ya lo hicimos. Intentamos contactarlos y no se pudo. Creo que ustedes deberian tener mecanismos de seguridad que garanticen que no haya ******dores en vuestra plataforma.

Tiendanube Representante de Tiendanube

No nos llegaron esos datos. Para nosotros es imprescindible saber con qué tienda sucedió y el número de orden. De esa forma vamos a poder comunicarnos con ellos y entender que pasó.

tienda crob ; pedido ****

04 de Marzo a las 18:43 hs.

Tienda CROB - Pedido **** - 23/07/****

Tiendanube Representante de Tiendanube

Si se trata de la tienda crob.mitiendanube.com ya no trabaja con nosotros desde Agosto ****.

yo hice la compra el dia 23/07/****

04 de Marzo a las 18:49 hs.
Lilua R

es una irresponsabilidad de parte de este equipo, y por supuesto una ******

04 de Marzo a las 18:49 hs.
Lilua R

Ustedes son complices de esta gente que se dedica arobarle a los clientes? Porque no dan los datos comerciales de CROB?

Tiendanube Representante de Tiendanube

Lilua, sobre tu solicitud te cuento que actualmente en Argentina rige una Ley de protección de datos personales. Tiendanube, apegándose a esa ley, incluye dentro de sus Políticas de Privacidad incluye en el punto 3 la siguiente aclaración:
3.5. La Empresa utilizará los Datos provistos por el Usuario, y la recolectada por la Empresa conforme a lo establecido en las Políticas de Privacidad, y no la divulgará salvo que sea solicitada por tribunales, u organismos estatales nacionales o internacionales que así lo requieran y lo soliciten en la forma correspondiente.

Es por este motivo, que aunque quisiéramos ayudarte con este inconveniente, por una cuestión legal, no podemos distribuir ni divulgar datos de nuestros clientes.

Por otro lado, quiero darte visibilidad de que estamos trabajando en fortalecer nuestra plataforma, ya que es algo que nos preocupa y por ello estamos trabajando para lograr mejoras en este aspecto.

Además, me gustaría comentarte que ya estamos trabajando en dos direcciones:
- Junto con las pasarelas de pago (como Mercado Pago, Todo Pago, etc.), que es el medio por el cual nuestros clientes reciben el dinero de sus ventas. Ellos cuentan con un sistema antifraude, y por esto nosotros sugerimos que se comuniquen con su equipo lo antes posible para que puedan intervenir y recuperar el dinero de la compra.

-Y en segundo lugar, te cuento que estamos buscando alternativas para poder detectar de forma más rápida estos posibles casos.

Lilua R

Esta clara la ley para preservar los datos personales . Aca estamos hablando de un delito hecho para aprovecharse de los huecos que deja la plataforma. Pero, en fin, el dinero no lo voy a poder recuperar , ya que el monto (****$) es muy poco para iniciar un proceso judicial.
Por ultimo despedirme de ustedes, ya que no voy a utilizar nunca mas esta plataforma para comprar algo y, por supuesto, jamas recomendaria esta plataforma Nube por los motivos citados.

Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por tus palabras y sinceridad Lilua, nos sirve para mejorar. Siempre los feedbacks son bien recibidos. Como te contamos antes estamos trabajando en nuevos procesos que nos permitan optimizar el post compra, junto a las pasarelas de pago. De momento no tenemos forma de ayudarte de otra forma, lamentamos la situación y te pedimos disculpas. Ojalá vuelvas a confiar y comprar en una tiendanube, porque más allá del mal momento que te tocó vivir, hay más de 75.*** tiendas que hacen las cosas bien. ¡Un abrazo y buen fin de semana!