Tiendanube

Me estafaron!!!

Realice una compra en cleoparra shop (zapatos) nunca me llegaron no me responde nadie a cargo de tienda nube.. Son una estafa.. La cuenta a la q realice el pago esta a nombre de burgos juana

Cecilia  Solución rechazada:

No me solucionaron nada.. solo me han enviado mail preguntando datos

20 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder
Cecilia  Solución rechazada:

No un chamuyo.. no me manden mail si no es una solucion.. me tienen arta en contestar si no me solucionan un sorete

01 de Diciembre a las 14:30 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Cecilia! ¿cómo estás?
Antes que nada, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Por un lado, lamentamos mucho la situación que comentabas. Me gustaría darte contexto de que desde Tiendanube no gestionamos las tiendas, solo le brindamos la tecnología (es decir, solo brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online, pero no administramos el negocio de cada cliente).
Por otro lado, al recibir este tipo de reclamos, buscamos intermediar y ayudarlos a encontrar una solución en conjunto (de caso contrario, tomamos las medidas pertinentes). En el caso de la tienda Cleopatra Shoes, al recibir varios reclamos similares y no contar con una respuesta satisfactoria para los mismos, hace un tiempo ya procedimos a cancelar la tienda para que no siga habiendo más casos.
En cuanto a la devolución del dinero, ¿a través de qué pasarela de pagos hiciste el pago?, ¿pudiste contactarte con ellos?.

05 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
Cecilia

Hola gracias por contestar..el pago lo realice con tarjeta visa a traves de mercado pago.. como ya he comentado me han ******do y por ende no recibo respuesta de Cleopatra shoes ni me puedo comunicar.. no se cual es el paso a seguir? Si pueden ayudarme tengo nombre de la persona a la que esta realizado el pago

05 de Diciembre a las 21:59 hs.
Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Hola Ceci!
En este caso deberías iniciar el reclamo directamente con Mercado Pago, que es la pasarela de pagos por la que se procesó el pago. Tenés 60 días desde que se efectuó la operación para inciarlo, pasado este plazo, ya no es posible hacer el descargo.
Si de parte de ellos no recibís una resolución, podés comunicarte con la entidad bancaria y desconocer el pago en tu tarjeta de crédito mencionando lo ocurrido.
¡Esperamos que puedas avanzar de esta forma! Un saludo.

13 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder
Tiendanube Representante de Tiendanube  propuso una solución:

Ceci,

Te vuelvo a escribir para saber si pudiste resolverlo como te comentamos.

Saludos!

18 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder